lunes, 4 de febrero de 2013

Videos bajo demanda

Aquí os presento varias webs que permiten ver videos sin la necesidad de descargarlos :

YOUTUBE
 Youtube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005. En noviembre de 2006, Google Inc. lo adquirió por 1.650 millones de dólares, y ahora, opera como una de sus filiales. No tiene ninguna limitación, solo que para subir, comentar y puntuar videos debes registrarte gratuitamente. Para mí es la mejor página de videos, sobre todo que últimamente han incluido el formato HQ y HD, pudiendo reproducir videos hasta en calidad de 1080p, es icreíble la calidad de imagen.




TU.TV


Desde 2006 hasta hoy, Tu.Tv se ha convertido en el portal español líder en intercambio de vídeos. En unos años desde su lanzamiento, ha conseguido un incremento de uso medio mensual superior al 50%. Actualmente cuenta con 12 millones de usuarios únicos y 150 millones de páginas vistas al mes.

El portal nace en el marco de la generación de comunidades y ofrece a los usuarios múltiples funcionalidades para ver y compartir vídeos y fotovídeos. Entre las características del portal destacan:
- Visualización de vídeos online
- Vídeos para compartir en grupo cerrado de usuarios
- Votaciones
- Comentarios
- Mensajería
- Fotovídeo: montaje automático de vídeos a partir de fotografías
- Captura rápida: grabación de vídeos directamente desde la webcam a Tu.tv
- Etc.

DAYLIMOTION
Dailymotion es un servicio de hospedaje de vídeos en Internet, con sede en París, Francia. Su dominio fue registrado un mes después que el de YouTube (pero el sitio abrió un mes antes) con gandi.net, un registro de dominios francés en Internet, y tuvo al menos un servidor hospedado en Francia con la conocida extensión de .fr.
Desde el 18 de febrero, el sitio web soporta contenido que se puede reproducir a 720p en un set de HD, pero el bit rate es perceptiblemente menor a los 5-9 megabites esperados por la calidad HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario